(FUENTE: Radio Slogan 94.7)   De vender pastas para poder viajar, a colgarse su tercera dorada y dejar en lo más alto a la Argentina.
Talento y todo lo que viene después: Esfuerzo, sacrificio, disciplina y mucho, mucho corazón.
Hace un mes ayudábamos a difundir la venta de pastas que hacía Cecilia Collueque, para poder viajar a Portugal a disputar el Mundial 2022. Ahora, la palista ORGULLO RIONEGRINO es nuevamente campeona mundial de canotaje.
Se coronó en el Mundial de Portugal 2022 y suma su tercera medalla de oro. Anteriormente lo hizo en Rumania 2021 y Portugal 2018.

Las deportistas regionales dejaron bien representada a la Argentina en este mundial. En K1, en la categoría de 35-39 años, Cecilia se coronó con un tiempo de 1 hora, 23 minutos, 34 segundos (90/100). Por su parte, el desempeño de la neuquina, Natalia Lallana, fue destacado: quedó tercera con un tiempo de 1:32:59.

En segundo lugar y con una diferencia mínima, quedó la portuguesa Ana Valentim, con un tiempo de 1:23:35 70/100.

Como si fuera poco salir ganar un tercer mundial, Cecilia fue primera en la general entre las 25 embarcaciones de 35 a 49 años.

La “CECI” participó de seis mundiales y se llevó tres. Deja en evidencia la disciplina conjugada con talento de una atleta que no para a pesar del frío y de la situación económica. Una atleta que la pelea cada vez que tiene que salir a competir porque implica mucho gasto económico. Hace un mes Cecilia estaba vendiendo pastas para juntar fondos para este mundial y hoy se lo trae en el bolsillo.
“La roquense es un ejemplo de atleta y un ejemplo que refleja la realidad de tantos atletas de la región”
Felicidades Ceci !!!”

 

- Publicidad -