Las autoridades partidarias del peronismo rionegrino visitaron la localidad de Sierra Grande, en el marco de la convocatoria “Nos Une Río Negro”
En la ciudad minera estuvieron el Presidente del PJ Río Negro, Sergio Hernández, el apoderado del partido, Luciano Ruiz y los legisladores Daniel Belloso, Nicolas Rochas, Facundo Montecino y Luis Noale.
“Pudimos desarrollar el alcance de la modificación de la Ley 3308 para llevar adelante el proyecto de YPF en base a la ejecución del oleoducto”, se indicó.
El encuentro, que contó con la presencia del intendente Renzo Tamburrini y demás autoridades locales, redundó en “una excelente jornada con la nutrida concurrencia de compañeros, compañeras, vecinos y vecinas de Sierra Grande, que pudieron conocer y participar de los alcances legales de la mencionada Ley como así también la actualidad partidaria”.
“Una tarde que sienta las bases de una alternativa electoral que de la mano de nuestro senador Martin Doñate buscará transformar eficientemente nuestra querida provincia”, se concluyó.
- Publicidad -