El intendente Pedro Pesatti junto Alberto Pozzo Ardizzi presidente de Pozzo Ardizzi S.A, firmó el acta compromiso para la construcción de una estación de servicios en el balneario El Cóndor.

“Esto es producto de la articulación entre la empresa estatal YPF, Pozzo Ardizzi S.A y el gobierno de Viedma, que va a saldar una demanda histórica de quienes habitan en el balneario El Cóndor y también de quienes eligen nuestra zona para vacacionar” expresó el intendente Pesatti.

A su vez el mandatario agregó que “Además de un servicio es trabajo para el sector de la construcción  y fuente de empleo una vez que la estación esté funcionando”.

“Cuando asumimos en el gobierno municipal nos propusimos tener una estación de servicios en el camino costero de nuestro ejido. Tuvimos algunos problemas de autorización que se agravaron con la llegada de la pandemia pero eso no frenó las gestiones con la empresa YPF, con quien tenemos una excelente relación,  al igual que con el empresario Pozzo Ardizzi, y eso está reflejado hoy con la firma de este acta acuerdo”  remarcó Pesatti.

La futura estación de servicios estará ubicada en la entrada a la villa marítima y se construirá en un predio cedido por el municipio viedmense, terreno de propiedad municipal conforme a la ordenanza N° 8074.

Se trata de una inversión de más de 300.000 mil dólares aportados por la empresa Pozzo Ardizzi S.A., que sumado al esfuerzo estatal -YPF y municipalidad de Viedma-, rondará los 500.000 mil dólares.

 

- Publicidad -