“Compartimos con ustedes la alegría inmensa de la noticia que hemos recibido del Papa Francisco. Nuestro pariente de
los pobres, finalmente será santificado. ZATTI SANTO!!! Queremos festejarlo con todos/as los peregrinos y peregrinas”, reza la convocatoria para el 29 y 30 de octubre venideros en Viedma cuando se celebrará la santificación de Artémides Zatti.
Se señala que “vengan a nuestra comarca a celebrar su vida a fines de octubre. El objetivo es encontrarnos, compartir y festejar de la manera más organizada posible”

El programa indica que el Sábado 29 de octubre desde las 9 será la recepción de los peregrinos en Parroquia Don Bosco, Boulevard Ituzaingó 140 y a partir de las 11la bienvenida en el Colegio Don Zatti – Padre Vecchi con la propuesta:“Conociendo a Don Zatti”.
A las 19 la EUCARISTÍA en Parroquia Don Bosco, junto a Sacerdotes y luegouna  choriceada en el patio del Colegio Zatti – Vecchi.
La Vigilia será en la Catedral de Viedma a 10 cuadras del Colegio(Irigoyen al 100).

En tanto el Domingo 30 a la 8,30 un Momento de Oración frente al Templo, escultura de Don Zatti y a las 10 se sale para el lugar de la Eucaristía, el Parque Ferreira
Allí a las 11 será la solemne eucaristía concelebrada por obispos y sacerdotes presentes.
Finalizada la Eucaristía,una caminata con las reliquias de ZATTI SANTO partirá hasta la parroquia Don Bosco..
A las 15 del domingo “FIESTA ORATORIANA”, junto al Templo Don Bosco donde habrá Canto, danzas, testimonios, participación de los peregrinos, grupos musicales.
Para más información los interesados pueden comunicarse a [email protected]

- Publicidad -