Este lunes 5 de septiembre desde las 18 en el Centro Cultural se realizará una muestra homenaje al reconocido fotógrafo de la comarca Miguel Ángel Cornou “Puchero’s”.

Una exposición de alrededor de 150 fotos inéditas donde se retratan diferentes momentos de la vida social y cultural de nuestra comarca en las diferentes décadas en que Puchero’s desarrolló su profesión.

En esta inauguración se invita a vecinas y vecinos a donar un alimento no perecedero que será entregado a un comedor comunitario.

La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 20 hs y los fines de semana acorde a la actividad programada en el Centro Cultural.

Cada visitante podrá no sólo disfrutar de los retratos que documentan momentos de nuestra vida social a partir de la década de los ’80 sino que, siguiendo el mismo compromiso social que lo llevó a realizar diferentes acciones comunitarias, la familia ha puesto a disposición una serie de muestras fotográficas que serán obsequiadas al público.

La exposición es organizada por Radio Uno de Viedma, Fm Piltri de El Bolsón y el Gobierno de la Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura.

- Publicidad -