El Frente de Todos de Río Negro muestra en una foto su verdadera envergadura: para reunirse, basta y sobra con una mesa, seis sillas y una cortina, para que el Pueblo verdadero ni siquiera los vea.

El sábado 6 de agosto de 2022 se llevó a cabo un encuentro presencial en la localidad de Cipolletti del cual participar mayoría de los partidos que conforman el Frente de Todos de Río Negro.

Según el comunidcado emitido tras el encuentro se hizo “con el fin de continuar trabajando en la consolidación de una alternativa para el 2023” y presentes Silvia Horne y Ayelén Espósito, Diputadas Nacionales mandato cumplido, miembros de los órganos de conducción del Partido Justicialista de Río Negro y del Movimiento Evita; Julio Accavallo, presidente del Frente Grande, y Carina Pita, legisladora provincial mandato cumplido; Raúl Rajneri, presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo y referente de la CCC; y Magdalena Odarda, líder del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), acompañada por el presidente Ernesto Montecino Odarda y la vicepresidenta Rosa Pavletich, entre otros asistentes.
Los referentes del Frente de Todos definieron “profundizar la unidad y continuar trabajando en el fortalecimiento de los partidos aliados a través de un acta de acuerdos básicos, una agenda temática y un cronograma de actividades a desarrollar en el territorio provincial”.
Afirmaron que “continuarán trabajando para fortalecer el gobierno nacional que conduce el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Por último, “para seguir profundizando los acuerdos y alcanzar un esquema de coincidencias básicas respecto a la realidad provincial”, se resolvió realizar una nueva reunión presencial para el próximo 1 de septiembre en Viedma.

- Publicidad -