Luego de las vacaciones de invierno, los museos Salesiano y Gardeliano de Viedma continúan recibiendo visitas y recorridas con escuelas ya que durante el receso no hubo actividad con instituciones educativas.

Desde la Dirección de Identidad Comunitaria, Gustavo Malek resaltó que “retomamos el trabajo con escuelas nuevamente y nos alegra mucho saber que son cada vez más las escuelas que se interesan por conocer parte de nuestra historia”

“El trabajo con escuelas es una de las cosas más lindas, poder transmitirle a niñas, niños y adolescentes nuestra historia que forma parte de nuestra identidad como viedmenses es un orgullo” agregó Malek.

Las visitas con escuelas se realizan los días martes y jueves de 09 a 17hs, previa consulta y reserva a los mails:[email protected] [email protected]

Las visitas incluyen museo Gardeliano y Museo Salesiano y recorrido por los patios de la manzana histórica y son para todos los niveles educativos e instituciones que quieran conocer más sobre nuestra historia y patrimonio.

Junto con el material de los museos que se entrega a los docentes para trabajar en aula, los alumnos se llevan de recuerdo un sticker que hace alusión a la vista a la manzana histórica.

Los horarios de invierno de atención al público son de martes a viernes de 9 a 18hs y fin de semana y feriados de 14 a 18hs.

Estas visitas programadas forman parte del programa de Identidad Comunitaria y de revalorizar nuestro patrimonio histórico.

(PRENSA MUNICIPALIDAD VIEDMA)

- Publicidad -