El Gobierno de Viedma lamentó la reiteración de hechos vandalismo de que ponen en riesgo la normal prestación de los servicios públicos, además del mal uso que se hace de los elementos que están a disposición de los y las vecinas de la ciudad.
A tan solo 20 días de instalarse los nuevos contenedores de carga bilateral, se detectaron situaciones que merecen su llamado de atención.
Al respecto, el secretario de Espacios Públicos, Servicios y Ambiente Gastón Gutiérrez, indicó que la evaluación de funcionamiento es óptima, salvo en casos particulares.
En este sentido, informó que “comercios desbordan los contenedores que son para uso de los frentistas de los barrios tipo FONAVI”.
Detalló que “hay otros casos donde han arrojado chatarra y residuos que no corresponde como por ejemplo un termotanque y restos de carpintería”.
Además de este mal uso, se detectaron hechos de vandalismo:  “Nos hemos encontrado con contenedores con grafitis y tags”, dijo Gutiérrez.
“El patrimonio público no es los gobiernos en particular ni de gestiones o partidos políticos, es de cada vecina y vecino, por eso es el deber colectivo de cuidarlo y preservarlo”, finalizó el funcionario.

 

- Publicidad -