El gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Turismo culminó la instancia de capacitación y examen del Programa de Entrenamiento para Informantes Turísticos.
Fueron más de 250 viedmenses los que se postularon y 30 los que participaron de la capacitación, donde finalmente serán elegidas cinco personas para renovar la prestación de servicios tanto en la oficina de informes turísticos de Viedma como en la de El Cóndor.
Tras una primera capacitación dictada por el personal técnico de la Subsecretaría, se procedió a la evaluación de aptitudes necesarias para la participación del programa.
Quienes ya dejaron sus curriculum vitae, quedarán en la base de datos de la Subsecretaria de Turismo para nuevas convocatorias.
El Programa de Entrenamiento para Informantes Turísticos, apunta a estudiantes de turismo, gastronomía, hotelería, carreras afines  y profesionales con o sin experiencia laboral.

Los objetivos de las capacitaciones son transmitir las fortalezas de nuestro destino, en un ámbito  donde la principal tarea es la relación directa con el turista.

 

- Publicidad -