Ingenieros del gobierno bonaerense estarán este miércoles realizando los primeros trabajos.
Así se lo confirmó Gastón Ghioni, Subsecretarío  de Energía de la provincia de Buenos Aires, a los integrantes del Bloque de Concejales del Frente de Todos de Patagones.
Atento a los avances, luego de las gestiones realizadas de forma conjunta entre lo ediles Frente de Todos, el diputado bonaerense Dichiara e integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Bahía San Blas ante autoridades del Ministerio de Infraestructuras de la provincia de Buenos Aires.
En tal sentido desde la bancada opositora se confirmó que “ingenieros de la Dirección Provincial de Energía estarán este miércoles en San Blas para realizar los primeros avances en el relevamiento de traza de la obra para el suministro de energía eléctrica en esa localidad, mantendrán también reuniones con autoridades de la cooperativa y personal profesional de la misma”.
La obra son dos Estaciones Transformadoras de rebaje y tiene un presupuesto del Tesoro Provincial por 72.200.000 de pesos y ya está en el área administrativa de confección de pliegos.
(FUENTE: BLOQUE CONCEJALES FRENTE DE TODOS PATAGONES)
- Publicidad -