Cientos de niñas y niños de los espacios sociocomunitarios de Viedma disfrutaron del espectáculo “Fantástico Circo Show” en el marco de las vacaciones de invierno, en el Centro Municipal de Cultura.
Desde la municipalidad se coordinó el transporte a través de seis colectivos gratuitos que colmados llegaron hasta el centro cultural. A las niñas y niños se les entregó un refrigerio mientras disfrutaban del show, en respuesta a la invitación realizada por la firma privada Cementos del Valle.
El intendente Pedro Pesatti, que estuvo presente durante el espectáculo, felicitó “a todas las personas que trabajan en este show” y destacó especialmente que “los más chiquitos puedan disfrutar del baile, el circo y la magia”. Además, resaltó el trabajo de los artistas comandados por Martín Morales, todos de origen local. “Es una muestra de los muy buenos talentos artísticos de Viedma y esto es una forma de ponerlos en valor”, explicó.
Las áreas de Cultura, Deportes y Protección Ciudadana de la municipalidad participaron de la coordinación y logística para poder llevar adelante la visita al Centro Cultural de las niñas y niños, varios de los cuales asistieron por primera vez a ver un espectáculo en la Sala Mayor.

 

- Publicidad -