Un singular acto por el Día de la Independencia se vivió en el Gimnasio “Fioravanti Ruggeri” de Viedma, donde se disfrutó de una excelente puesta en escena, con parejas de baile de época y especial cuidado en vestuario y musicalización.
“Queremos actos con vecinos y vecinas, con niñas y niños, para recordar a los héroes de la patria y llenar de sentido la conmemoracion de las fechas más emblemáticas de nuestra historia”, señaló el intendente Pedro Pesatti.
Agregó “no más actos vacíos de significado y en los que sólo se reúnen funcionarios a cumplir un protocolo”.
Esta vez se resaltó que “presidían el acto las alumnas y alumnos de nuestras escuelas públicas y privadas acompañados por sus docentes”.
Omar Pavletich y su grupo de actrices y actores, el Grupo de Danzas y el cantante “Black” que interpretó magistralmente el Himno Nacional, fueron grandes protagonistas bajo una hermosa gigantografía de la Casa de Tucumán.
“Elegimos recordar el 9 de julio hoy, para que las escuelas estén presentes. Fuera del feriado en el que no concurren a clases. Y esta vez, pudieron estar y celebrar”, dijo Pesatti.
El intendente agradeció y felicitó “a todos y todas los que trabajaron en la organización de un acto que tocó el corazón de las personas que se acercaron a vivirlo”.
“Gracias a las escuelas que se hicieron presentes y concurrieron con más de 500 alumnos y alumnas a nuestro gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri. ¡Viva la Patria!”, concluyó.
- Publicidad -