(FUENTE: FM Power).- Una riña con uso de armas blancas terminó con una persona herida en un Bar de la localidad de Stroeder.

Se trata de una persona de unos 40, que luego de ser atendido de urgencia en Carmen de Patagones, regresó para su recuperación.

   La persona que había sido herida anoche con una herida de arma blanca, en la zona intercostal derecha, como resultado de una discusión y posterior pelea, en un local de expendio de bebidas ubicado en la zona de la estación de la localidad de Stroeder, fue atendida en Carmen de Patagones y luego derivada a esta localidad para seguir su recuperación,
   “Durante la noche fue atendida, donde fue intervenido y estabilizado, para luego ser derivado nuevamente a Stroeder para continuar su recuperación”, le contó a Power, el comisario Javier Galiardi, titular de la Policía Comunal de Patagones.
   Al mismo tiempo, confirmó el hecho, ocurrido entre las 22 y 23 de ayer (martes) y señaló que en un principio se temió por la vida del herido, debido al puntazo recibido.
   “El alerta lo dan desde el hospital de Stroeder, donde nos informan del ingreso de un hombre, de unos 40 años, herido de arma blanca en la espalda, en principio con compromiso de vida por lo que rápidamente fue trasladado al hospital Pedro Ecay, de Carmen de Patagones”, detalló el funcionario policial.
    Las primeras actuaciones, detalló Galiardi, determinaron que el hecho fue producto de una discusión que se produce en la calle 11 de noviembre al 600 (y San Juan), en las afueras de un bar, “donde aparentemente se habría producido una discusión y como consecuencia termina con ésta persona herida”.
   “Las primeras atenciones en el hospital de Stroeder informaban de una herida de gravedad con riesgo de vida, por eso el rápido traslado a la cabecera del distrito. Al mismo tiempo se comenzaron las actuaciones preparatorias por una tentativa de homicidio, con intervención de la fiscalía de Bahía Blanca”, explicó el titular de la Comunal maragata.
   Al mismo tiempo se aprehendió al agresor, dueño del lugar y del arma utilizada, “una cuchilla tipo carnicero”.
   “El aprehendido fue alojado en la Estación Comunal de Carmen de Patagones esperando la resolución de la fiscalía respecto de su situación procesal”, concluyó Galiardi.
- Publicidad -