A partir de este viernes se retoman las actividades de atención en el hospital Artémides Zatti y los centros de salud del Área Programa Viedma.
Los servicios se prestarán normalmente a excepción de los días que el colectivo de trabajadores determine y adhiera a medidas.
En el hospital, los turnos para consultorio se entregarán para recibir atención médica ese mismo día y hasta agotar la disponibilidad de cupos.
Se ofrecen de lunes a viernes desde las 6:30 a 15:00 .
Por otro lado, los turnos que fueron programados con anterioridad no serán reprogramados de momento.
En cuanto a las actividades de cirugía programadas, se mantienen las que fueron dispuestas y se informará a las y los usuarios sobre cualquier cambio en este sentido.
En el Laboratorio de Análisis Clínicos los turnos  se otorgan de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 y en el y el Servicio de Diagnóstico por Imágenes (ecografías, radiografías), de 7:00 a 18:00, ambos planificando la atención para días subsiguientes.
La farmacia hospitalaria atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00.
En los centros de salud también se retomará la prestación de servicios a la comunidad en los días y horarios habituales; y en el Vacunatorio central; la Unidad de VIH/SIDA (El Galpón); la Unidad de Atención a la Violencia (UNAVI); la Unidad de Adolescencia; el Servicio Social y el de Odontología,  tambień se retoma la atención normal, con las mismas excepciones previstas en la atención hospitalaria.
- Publicidad -