Ante las noticias acontecidas en estos últimos días, desde la Sociedad Rural de Viedma manifestó su “reconocimiento a la policía, fiscales y jueces que intervinieron para que el delincuente apresado robando en la zona rural de General Conesa reciba la correspondiente condena”.
Agregaron también “a los responsables políticos, policiales y ministerio público fiscal, por el cambio de actitud, que se refleja en los operativos desplegados que dieron lugar a detenciones como la de ayer en la que se atrapó a malvivientes con tres vacunos faenados en un auto”.
Recordaron los ruralistas la importancia de la prevención y recalcaron que “queda demostrado que no hace falta cambiar leyes para combatir la inseguridad sino mantener la voluntad de proteger a las verdaderas víctimas y dar claro mensaje de que no es lo mismo ser honesto que delincuente”.
“Esperamos que lo acontecido no sea una muestra para “calmar reclamos” sino un reflejo de verdadera convicción de que no podemos seguir viviendo atormentados por la inseguridad y de que hay voluntad firme de decir Basta de Impunidad”, concluyeron desde la Sociedad Rural de Viedma.
- Publicidad -