“El Jockey Club Viedma ha tenido el altísimo honor de participar en un hecho histórico, inaugurando una festividad que ya está internalizada en todos los rionegrinos”, afirmó  Roberto Vargas, presidente de la entidad anfitriona de la Primera Fiesta de la Identidad Rionegrina.
Vargas aseguró que “sólo tenemos palabras de agradecimiento para la gobernadora Arabela Carreras que, junto a todo su equipo, fue una promotora más de un encuentro de la gente con una institución que tiene y quiere brindar mucho más”.
El dirigente agregó a “la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Reynoso, al secretario de Cultura Ariel Avalos, y a cada ministro y funcionario que entendieron la enorme responsabilidad que fue la organización de un evento como este”.
“Quiero además resaltar el compromiso y dedicación de todo el paisanaje, los Centros Tradicionalistas, artesanos, Expositores, Gastronómicos, Payadores y tropilleros que se pusieron el evento al hombro y respondieron con alma gaucha”, destacó Vargas.
Para Vargas “muchos viedmenses y rionegrinos conocieron o reconocieron un lugar que es de toda la comunidad y que debe indefectiblemente de ahora en más estar ligado a cada realización cultural, social y comunitaria que se quiera emprender” .
“El Jockey Club Viedma ha iniciado un nuevo y definitivo camino, por, para y con la gente que le da su razón de ser”, concluyó
- Publicidad -