Concejales de distintas localidades rionegrinas convergieron este jueves en el valle medio rionegrino a una reunión con el senador nacional Martín Doñate organizada por el edil viedmense, Luciano Ruiz

“Tuvimos una cálida jornada en Valle Medio junto a Sergio Eduardo Hernandez, presidente del PJ e intendente de Lamarque, el legislador Daniel Belloso, los referentes de la liga de concejales del justicialismo rionegrino, en la que analizamos el escenario provincial actual y coordinamos acciones de trabajo y fortalecimiento institucional”, dijo Doñate.
Agregó que “compartimos una agenda común vinculada con el presente y futuro de nuestra provincia de Río Negro”. “Debemos seguir construyendo con el corazón e inteligencia puesta en los problemas prioritarios de nuestra provincia”, indicó.
El senador, cercano a Cristina Fernández de Kirchner, agradeció “a los y las referentes de la liga de concejales que hicieron un enorme esfuerzo en venir hasta Valle Medio para encontrarnos y compartir un hermoso momento” y destacó la tarea del concejal de Viedma y Presidente de la liga Luciano Ruiz, que llevó adelante la organización de la reunión.
- Publicidad -