Carolina Leonardelli espera que antes de las 5 e la mañana de este miércoles 22 de junio el IPROSS le entregue la medicación que necesita o correrá serio riesgo su vida.

“Parece que es ley que cuando uno tiene un problema de salud la obra social te pone palos en la rueda”, dijo en EL TENDAL RADIO por FM Signos.

Carolina sufre una leucemia poco común y explicó que “somos sólo tres personas en Río Negro con esta enfermedad y la medicación es única”

Desde la antesala de la oficina del titular de la Obra Social rionegrina en Viedma dijo que “leen paciente oncológico y te ponen el rótulo de cáncer. Esta leucemia no se cura, se combate con un inhibidor que es una quimioterapia direccionada”

“Tengo que tomarla cada 12 horas reloj y si no lo tomo se descontrola y como están las cosas estoy muy lejos tomarla a las 5 de la mañana de mañana” (por el miércoles)

“No puedo darme el lujo de no tomar la medicación y la obra social no responde” insistió y ratificó que “hasta el día que me muera tengo que tomarla”

Carolina indicó que “estoy en la recepción del IPROSS esperando para ver si llega o no la medicación. Soy una afiliada cautiva y tengo el derecho que tiene cualquiera”

“Presenté el 1 de junio y avisé el jueves y lo saben desde el titular del IPROSS hasta el delegado gremial; a lo mejor tengo que morirme para que hagan algo o ser funcionario”, aseveró

Para Carolina “pretenden un genocidio con los que sufrimos cáncer”.

- Publicidad -