Un interesante Taller para comenzar a pensar a Viedma como “Marca” distintiva en el mundo del turismo se desarrolló este lunes en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad.

El encuentro fue generado desde “Destino Viedma” y contó con la coordinación del titular de Turismo municipal, Sergio Rodríguez, el concejal Marco Magnanelli y referentes de la Comunicación Visual, el turismo y empresarios de diversas actividades.

El Turismo Religioso, el Deporte, la Aventura, la Fauna, el río y la Costanera, la Historia, la Costa Atlántica y cada uno de los atributos que resume la capital de la provincia fueron analizados, conjugados y evaluados de cara a una “marca” que represente al destino ante el resto del país y el mundo.

El Taller, que promete ampliarse y ahondarse en el futuro cercano, sirvió además para conocer datos muy interesantes como los resultados de una Encuesta realizada recientemente o que la BBC británica tiene previsto venir a filmar durante 45 días a la Colonia de Loros Barranqueros de El Cóndor.

- Publicidad -