(SIC).- Desde el Consejo del Partido Justicialista de Patagones queremos expresar nuestra solidaridad con los miembros de esta fuerza política, hoy representantes del pueblo de Patagones, en el HCD, labor que realizan con Profesionalismo, responsabilidad, ética y compromiso.
Los Compañeros Ariel Zvenger y Nicolás Garcia, como concejales del FDT, tienen la obligación y así lo hacen,de defender los Derechos de los vecinos, funcion que realizan en consonancia con el axioma judicial por el cual un derecho no puede lesionar otro derecho y como representantes de los habitantes del Partido de Patagones.
Repudiamos enérgicamente los dichos vertidos por la gremialista representante de Udocba y CGT regional, Mirta Beatriz Paez,en la 8° Sesión Ordinaria que realizó el HCD, en el día de la fecha, en una controversia planteada ante la necesidad poblacional de contar con lotes legalmente habilitados para la construcción de viviendas de uso familiar.
Queremos aclarar que desde la Presidencia no se solicitó el motivo por el cual deseaban expresarse en el Recinto,como lo establece el Reglamento Interno, lo cual dio lugar que bajo la Institucionalidad que representa el Honorable Concejo Deliberante, se hizo uso demagogico y ventajoso por parte del oficialismo al permitir dichos y acusaciones agraviantes, infundadas y calumniosas hacia los compañeros Concejales Garcia y Zvenger. Como Partido Justicialista no solo repudiamos sino que también denunciamos las distintas operaciones que semanalmente se realiza en contra de nuestro sector político de público conocimiento.
Acompañaremos dicho comunicado con las Acciones Legales correspondientes.

- Publicidad -