El dirigente del gremio judicial y legislador Pablo Barreno resaltó el triunfo de la lista Celeste y Blanca en las elecciones del gremio de los judiciales rionegrinos, SITRAJUR.

“Una vez más recibimos un contundente apoyo de los trabajadores y trabajadoras judiciales: la querida lista Celeste y Blanca obtuvo el 65% de los votos, para renovar así nuestro mandato en la conducción de la Circunscripción 1 del SITRAJUR.

Esta enorme victoria que obtuvimos en Viedma se inscribe en un nuevo triunfo también a nivel provincial, donde retuvimos la conducción.

El masivo apoyo logrado es una ratificación del camino emprendido hace 12 años. Un camino repleto de conquistas colectivas que nos llenan de orgullo, de sentido de responsabilidad y de energía militante para seguir ampliando derechos.

Agradezco profundamente la confianza depositada, una vez más, en nuestra lista y, esencialmente, en nuestra forma de ejercer la representación de los intereses de las trabajadoras y los trabajadores judiciales.

Ese es el más grande honor al que podemos aspirar. Y por eso, al calor de esta nueva y contundente victoria, renovamos nuestro compromiso con ese mandato irrenunciable que guía nuestro trabajo.

A pesar de las mentiras e injurias que circularon durante el proceso electoral. Y a pesar de los evidentes intereses de la patronal y de parte del sistema político de influenciar el rumbo de la elección, una vez más el vínculo entre nosotros, los trabajadores y trabajadoras judiciales, fue capaz de imponerse. Esa unidad es invencible y constituye la fuerza transformadora con la que vamos a seguir trabajando para continuar ampliando derechos y para luchar por un servicio de justicia de cara al pueblo”.

- Publicidad -