Esta importante obra, también beneficiará el servicio eléctrico  de las localidades de Los Pocitos,  JB. Casas, Cagliero, Villa 7 de Marzo, mas un amplio radio de la zona rural  del distrito.
El Jefe de Gabinete  Franco Laporta, confirmó la inclusión  de esta importante obra, dentro del programa  “Mejoras de la red de Distribución de cooperativas eléctricas de la provincia de Buenos Aires”,  y posterior  construcción de las  dos plantas transformadoras de energía, una estación aérea en J.B Casas y la  otra en la Bahía.
Obras sumamente necesarias para brindar un mejor servicio según, lo habían lo solicitado desde la Cooperativa eléctrica de Bahía San Blas encarga de brindar el servicio
Gestiones
Recordemos que concejales, junto al Diputado Dichiara, habían acompañado a representantes de la cooperativa eléctrica de Bahia San Blas ,ante autoridades provinciales del Ministerio de Infraestructura por diferentes problemáticas, donde se destacaba la necesidad imperiosa de la construcción de las  plantas transformadoras de energía para San Blas y adyacencias.
Satisfacción
Los integrantes del Bloque de Concejales del “Frente de Todos” de Patagones, expresaron su beneplácito porque las gestiones realizadas, en conjunto al Diputado Provincial del FDT Alejandro Dichiara, meses atrás dieron sus frutos.
FUENTE: BLOQUE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS PATAGONES.
- Publicidad -