La Cabaña Don Fioto participó con éxito de la Exposición Internacional por el Centenario de la Raza Angus y logró reconocimientos de enorme valía.
“Nos vinimos con los mejores recuerdos, con la alegría de haber podido compartir una semana inolvidable con viejos amigos y nuevas amistades”, señaló en redes uno de los integrantes de la familia Correndo.
Para esa tradicional familia de productores agroganaderos de la zona de Stroeder fue “verdaderamente un hecho histórico del que Angus DonFioto fue parte. Algo así como el “mundial de las vacas” con la particularidad de que se juega cada 100 años”.
“Tuvimos la oportunidad de mostrar lo que hacemos a los ojos del mundo;  gente de todo el país y de diferentes partes del mundo nos visitaron” indicó el criador y “para nosotros fue un gran esfuerzo”
“Desde dónde nos toca producir muchas veces se hace difícil pero no queríamos dejar pasar esta oportunidad de mostrar nuestro Programa Genético representado por los tres animales que figuran en las fotos; un toro, un ternero y una ternera”, explicó.
A la hora de la jura y los animales de Don Fioto fueron premiados logrando resultados más que satisfactorios con un Tercer premio con la Ternera en una categoría de 5; Primer premio y Reservado de Campeón Dos Años Mayor con el Toro y Primer Premio, Campeón Ternero Mayor y Tercer Mejor Ternero Colorado de la Exposición.
Para los productores del Partido de Patagones “logramos uno de los premios más importes; el reconocimiento de mucha gente que nos saludó, llamó, envió mensajes, se acercó al lugar en donde estábamos felicitandonos por los animales que habíamos presentado”.
“Realmente nos sentimos muy contentos y no quiero dejar pasar este momento y agradecer a todos aquellos que hicieron posible este resultado”, concluyó.
- Publicidad -