En la provincia de Río Negro se constituyó “Sumar para Cambiar”, una corriente interna de Juntos por el Cambio de apoyo a Aníbal Tortoriello y con la pàrticipación de conocidos dirigentes, especialmente de Viedma y San Antonio Oeste.

En la presentación aparecen las firmas del ex intendente de Viedma y legislador provincial Gustavo Costanzo, el ex diputado nacional e intendente de El Bolsón, Sergio Wisyky y el ex legislador, concejal y secretario de Hacienda de San Antonio Oeste, Luis Ezquivel.

“Este espacio cuenta con un liderazgo claro de Aníbal Tortoriello para aspirar a la gobernación de Río Negro y ese recorrido ha comenzado”, indica el documento.

Agregan que “más allá de los matices, nuestro sentido de pertenencia y los denominadores comunes están fuera de discusión”

“En Río Negro “Juntos por l Cambio” es la única oposición tanto al gobierno nacional del Frente de Todos como al provincial de Juntos Somos Río Negro” que están “emparentados por afinidad ideológica o especulación política”, se asevera en otro párrafo.

Al dossier lo firman dirigentes y militantes de Cipolletti, Viedma, San Antonio, General Roca, etc.

- Publicidad -