El 30 de mayo se llevará a cabo la Videoconferencia sobre “Violencia económica en términos de violencia de género. Reconocimiento normativo y jurisprudencial de las tareas de cuidados”, que estará a cargo de la Dra. Mariel Molina de Juan.
La actividad se desarrollará de 16 a 17:30.  La modalidad de la jornada es vía Zoom, abierta al público en general y las inscripciones se realizan a través del link https://forms.gle/VeMPD9inUj3wBD71A.
La formación está enmarcada en el “Ciclo 2022 sobre Derechos Humanos y Género”. A lo largo del año se continuarán realizando diversas videoconferencias organizadas como parte del plan anual de capacitaciones de la Oficina de Derechos Humanos y Género.
Mariel Molina de Juan es Abogada, Doctora en Derecho en la Universidad Nacional de Cuyo. Es Profesora Titular de Derecho de las Familias, Universidad Nacional de Cuyo. Abogada en ejercicio de la matrícula (Prov. Mendoza). Especialista en Derecho Constitucional por la Universidad de
Salamanca. Directora de las carreras de Maestría y Especialización en Derecho de las familias Uncuyo. Directora de la Diplomatura de Posgrado en Derechos de los niños, niñas y Adolescentes. Sistema de protección y abogado del niño. UNCuyo, Mendoza. Miembro Titular de la Sede Mendoza y Secretaria del Instituto de Ciencias Jurídicas y Sociales de Cuyo, de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. Miembro de la subcomisión de “Derecho de Familia” designada por la “Comisión para la elaboración del Proyecto de ley de
reforma, actualización y unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación” Presidenta de la Comisión Organizadora de las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil 2022. Miembro del Comité científico Revista Actualidad jurídica iberoamericana- España-. Publicaciones, cursos, ponencias, disertaciones y conferencias en el país y en el extranjero.

 

- Publicidad -