El fin de semana en Viedma se llevará a cabo una extensa agenda cultural y deportiva en la ciudad, con actividades en el Centro Cultural y en diferentes gimnasios municipales.

Desde hoy, viernes 13 y hasta el 15 de mayo seguirá el Seminario Intensivo de Tecnologías, Poéticas y Entornos Digitales para la Escena, el 14 y 15 el seminario continuará en el Centro Cultural II.

Además, mañana sábado 14 de mayo, a las 19 se presentará Nito Ibañez en Concierto en la Sala Biagetti  del Centro Municipal de Cultura. Las entradas pueden conseguirse anticipadas en $1.000 pesos al teléfono 2920244747 o a $1.200 pesos en puerta

El domingo 15 de mayo desde las 21, se presentarán en la Sala Mayor del Centro Cultural Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, conmemorando 30 años de música. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural, a $2.500 pesos

En cuanto a las actividades deportivas,el viernes 13 de mayo de 16 a 17.30, en el gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri se realizará un Encuentro de escuelas de gimnasia para adultos donde participaran la esc. del barrio Castello. la esc. Fioravanti y el Grupo de la policía.

Además, mañana, sábado 14 de mayo, también el el gimnasio Fioravanti Ruggeri de 10 a 13 se llevará adelante el programa “Vuelta Carnero”, con un Encuentro de escuelitas municipales de gimnasia.

El sábado 14 de mayo en el gimnasio Anexo, de 9.30 a 11.30hs se realizará un Encuentro de escuelas municipales de handball, con una jornada completa de actividades. Por la mañana será el turno del mini handball, por la tarde le tocará a las categorías más grandes.

De este encuentro participan las escuelas del barrio Castello, barrio Mi Bandera y además se invitó a los clubes Sol de Mayo, Goliat, Villa Congreso  y Panteras

Desde el gobierno de Viedma el sábado 14 también acompañaremos a la Fundación Creando Futuro, en el horario 14 a 16, con actividades y juegos recreativos que se realizarán en el Patio Salesiano.

Ese mismo día, por la mañana, la escuela municipal de hockey participará en un encuentro deportivo en la cancha de la Asociación Civil Deportiva y Cultural de Profesionales de Viedma y Patagones (ADCP).

El Domingo 15 de mayo en el Círculo de Atletas veteranos de la comarca a partir de las 12 también acompañaremos el Campeonato Argentino de Medio Fondo que organiza CAVECO.

- Publicidad -