El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional está trabajando en el diseño y recuperación de los sistemas lumínicos del Puente Ferrocarretero y del Basilio Villarino.

La información fue suministrada por el empresario y dirigente turístico internacional Carlos Steding en sus redes sociales.

“Quiero comentarles que estuve conversando con el jefe de distrito Río Negro de Vialidad Nacional, arquitecto Gustavo Casas, por la iluminación del puente ferro carretero y debo decirles que es uno más, junto al intendente de nuestra ciudad Pedro Pesatti, de los que deseamos verlo iluminado”, dijo Steding sobre el histórico puente otrora  basculante.
Agregó que “Vialidad no solo está trabajando en el proyecto de este puente sino que también está proyectando la iluminación del puente nuevo(Basilio Villarino)”.
“Su predisposición fue total,  estuvimos con el técnico Guillermo Ferraz que está trabajando en el tema y la conclusión es que antes de fin de año, de acuerdo a lo manifestado, ambos puentes estarán como queremos verlos, fantásticos y convertidos en un atractivo turístico”, afirmó un entusiasmado Steding
- Publicidad -