Viedma recibe a turistas  y vecinos con las puertas de sus museos abiertas

Durante los últimos días la Dirección de Identidad Comunitaria, del gobierno de Viedma recibió en el Museo Salesiano “Cardenal Cagliero” y Gardeliano “Lisandro Segovia” a diferentes turistas, instituciones y vecinos que pasaron a conocer nuestro patrimonio.

Turistas de Puerto Madryn, la Fundación Bienestar y estudiantes del turno mañana de la escuela N° 319, recibieron una visita guiada por personal municipal capacitado.

Tanto a estudiantes como a turistas se les entrega material de los museos y su circuito. Junto con el material que se entrega a los docentes para luego trabajar en aula, todos los alumnos se llevan de recuerdo un sticker que hace alusión a la vista a la manzana histórica.

Las visitas con escuelas se realizan los días martes y jueves en horario de mañana y de tarde, las mismas se pueden solicitar al mail: [email protected][email protected]

Estas visitas forman parte del programa de Identidad Comunitaria y de revalorizar nuestro patrimonio histórico.

La atención al público es de martes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados, domingos y feriados de 14 a 19, los lunes no abrirán sus puertas.

 

- Publicidad -