Este sábado 2 de abril desde las 21 en el Centro Municipal de Cultura se realizará el concierto homenaje a la música popular argentina con la presentación de los grupos tributo a Horacio Guarany, Charly García y Gilda.

El concierto es con entrada libre y gratuita. Las y los interesados pueden retirar sus entradas de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 en las oficinas del Centro Municipal de Cultura.
Las bandas tributo a Gilda, Charly García y Horacio Guarany se presentaron por primera vez en la Fiesta Provincial de Río, musicalizando, junto a otras y otros artistas locales cada jornada de este evento popular viedmense.

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR – Tributo a Gilda
Está compuesta por músicas y músicos reconocidos en el ambiente de la cumbia tropical de nuestra zona y algunes de otros géneros.
Esta propuesta es un recorrido por algunas canciones emblemáticas que marcaron en la carrera de la “Reina de la Bailanta tales como Fuiste, Paisaje, Se me ha perdido un corazón, entre otras, que harán  bailar y cantar al público de la comarca.
Las y los músicos que forman el tributo son : Lucas Alonso en percusión, Carlos Huaiquillan en timbales, Pablo Guenumil en trompeta, Juan Marcos Martínez en guitarra,  Miguel Travilao en bajo, Gocia en voz, Marcelo Pérez en trompeta, Sebastián Curileo en teclado y coros, y Sergio Diaz en guiro.

SI SE CALLA EL CANTOR,CALLA LA VIDA – Tributo a Horacio Guarany
Grandes artistas del ambiente del Folklore Argentino serán parte de este tributo a Horacio Guarany junto al grupo de baile Raíz Folklòrica donde tocaran y bailaran canciones populares como ”Si se calla el cantor”, “La villerita”, “Caballo que no galopa”, entre otras.
Forman parte del tributo: Gabriel Luquez en voz ,Juan Pablo Alejandro Flores en 2da guitarra, Fabio Vallejo en 1ra guitarra, Sergio Fuente en 3ra guitarra y Carlos Calderón en bombo leguero.

SOLO QUIERO SER UN ENFERMERO – Tributo Charly García
Este tributo está formado por grandes músicos de nuestra comunidad, acompañados por el Coro Municipal de Viedma dirigido por Hernán Pérez Hueso.
El repertorio abarca un recorrido por la carrera del ícono del rock nacional, interpretando algunas canciones memorables de García como Rasguña las Piedras, Demoliendo Hoteles, Ojos de Video Tape, entre otras.
Las y los artistas que integran este tributo son: Matías Otero en bajo, Maxi Diaz en teclado y dirección general y musical de los Tributos, Jony Diaz en batería,  Flavio Gómez en Voz, Diego Manquepi en 2do teclados, Matías Miguel en 1ra guitarra, Juan Santos en 2da guitarra, Axel Rubiolo en chello y Gabriela Iglesias en violín.

 

- Publicidad -