El “Torneo Nacional Federal de Tejo”  se realizará este fin de semana en el balneario El Cóndor.

El certamen está organizado por referentes de nuestra zona que integran asociaciones y agrupaciones que promueven esta práctica.

“Tiene que ver con salud y el compartir con personas que buscan una actividad para poder pasar un grato momento” indicó Jorge Cejas, fundador de la Asociación Argentina de Tejo.

Además agregó que “se trata de un torneo nacional ya que participan más de 100 parejas de más de 12 provincias de nuestro país, reflejando el federalismo y el alcance que el tejo tiene”.

Por su parte el secretario de Turismo, Cultura y Deporte municipal, Juan Gorosito, señaló que “como gobierno de Viedma acompañamos todas las actividades que promuevan prácticas saludables para las y los vecinos de todas las edades”.

Durante dos jornadas habrá más de 100 parejas de las categorías Damas/ Caballeros libres de más de 25 ciudades de todo el país. Los partidos se realizarán en canchas dispuestas en la zona del anfiteatro del balneario El Cóndor.

El Torneo Nacional Federal de Tejo está organizado por clubes de Tejo de la Comarca con el acompañamiento de la Municipalidad de Viedma y el Gobierno de la provincia de Río Negro.

La conferencia de prensa fue acompañada por el secretario de Deportes de Río Negro, Diego Rosatti, el subsecretario de deportes de la provincia, Dardo Echepare, el subsecretario de Turismo municipal, Sergio Rodríguez y el subsecretario de Deportes local, Marcelo Barra.

- Publicidad -