El gobierno de Viedma recibió a vecinas y vecinos del barrio popular “Puente Viejo” para dialogar sobre las propuestas de urbanización de este sector de nuestra ciudad.
Se trata de un proyecto enmarcado en el registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) que tiene como objetivo urbanizar e integrar asentamientos que por diversos motivos han quedado por fuera de la ciudad.
“Nos reunimos con vecinas y vecinos que representan a unas 40 familias que habitan este barrio de Viedma con el objetivo de avanzar en un acuerdo que nos permita ejecutar un proyecto de urbanización” indicó el jefe de gabinete municipal Marcos Castro.
“Se trata de una política pública que trabajamos conjuntamente con el estado nacional, a través de la secretaría de Integración Socio Urbana teniendo en cuenta que en Viedma ya existen  experiencias de este tipo, tal es el caso del barrio El Progreso” señaló Castro.
El encuentro se realizó en la sede municipal de calle San Martín y contó con la participación de vecinas y vecinos del barrio, el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, Gastón Renda, la subsecretaria de Planeamiento Urbano, Mónica Herrera, el subsecretario de Obras Públicas, Juan Zaragoza y la referente de la secretaría de Integración Socio Urbana, Morena Patrizio.

 

- Publicidad -