La empresa Camuzzi está ordenando cortes del servicio domiciliario pero las intimaciones no llegan a los domicilios, por lo que la drástica medida sorprende a los desprevenidos usuarios.

La situación fue denunciada en FM SIGNOS por una vecina a quien este miércoles a la mañana le retiraron el medidor y que a duras penas logró ser atendida en la sede de la empresa en Viedma ubicada en Zatti y La Pampa.

“Señora hay una estafa de casi 2 millones de pesos de las empresas que deben distribuir las facturas”, le dijo un trabajador de la empresa que no fue identificado.

Se rumorea incluso la existencia de una doble operación, ya que la gente paga en efectivo y alguien desembolsaría desde Patagones millonarias sumas en medios bancarios y de crédito.

Lo cierto es que las intimaciones se envían por correo electrónico de acuerdo al e-mail que figure en los archivos de la empresa y no por fehaciente comunicación

Mientras tanto, se registraron en las últimas horas cortes y retiro de medidores en los barrios Zatti, Fátima, Santa Clara y Guido.

Tarea para jueces y defensores de los consumidores…

- Publicidad -