“A pesar de la pandemia pudimos hacer un montón de cosas que no siempre se ven y debemos resaltarlo en este tipo de actos”, dijo José Luis Zara luego de su extenso discurso inaugurando las sesiones ordinarias en Patagones.

Luego de su discurso, el jefe comunal hizo declaraciones a EL TENDAL RADIO por FM Signos y señaló que “en el 2021 el vecino ratificó su confianza con el voto en las elecciones intermedias”.

“Yo estoy muy agradecido a la gente”, enfatizó

Zara agregó que “la verdad que no me puedo quejar porque tengo gran apoyo del gobierno provincial y el nacional en todo lo que queremos para Patagones y ojalá siga así”

En el 90.9 el intendente de Patagones rescordó detalles de lo que fue la última gran inundación donde le tocó rescatar a una pareja de puesteros en un campo vecino al suyo.

“Nunca antes se había visto algo parecido. En la zona de J.B Casas hemos tenido lluvias de 150 o 160 milímetros pero 300 y en pocas horas nunca”, rememoró.

Zara indicó que en ese salvataje “no sentí miedo pero si tuve dudas cuando vi que una luz estaba prendida y podría generarse un cortocircuito”

En diálogo con el programa EL TENDAL también se refirió a la Fiesta de la Soberanía pronta a iniciarse y a la gesta del 7 de marzo.

“Es una de las únicas batallas por l soberanía nacional en el continente y fue la trinchera que evitó que la Patagonia sea al menos por un tiempo brasilera”, resumió.

- Publicidad -