La Gobernadora, Arabela Carreras, tomó juramento a la nueva ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Natalia Reynoso.

El acto se desarrolló este martes en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Reynoso tiene 48 años y es abogada recibida en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, en General Roca.

“Es una mujer con trayectoria, con formación, con experiencia que afrontó distintas situaciones en territorio, acostumbrada a dialogar con los intendentes, con las organizaciones, a abordar conflictos normales en una sociedad y además es una persona muy leal y muy trabajadora”, enfatizó la Mandataria Provincial, quien se mostró muy emocionada durante la jura.

“Si sentí una profunda emoción es por el agradecimiento que siento hacia ella, y por el ministro Juan José Deco y la circunstancia, pero es un día muy optimista, es bueno que sigamos sumando mujeres, Natalia se formó con nosotros en Juntos Somos Río Negro, creció junto al espacio, y ahora tiene la oportunidad de un cargo tan importante. Va a ser una continuidad del trabajo que ya se venía realizando en un Ministerio muy ordenado”, agregó.

- Publicidad -