La pavimentación total de la Ruta nacional 23, que cruza la estepa rionegrina desde los andes al mar, quedará a un triz de finalizarse cuando llegue en mayo próximo el obligado receso invernal de obras.

Así lo aseguró Gustavo Casas en EL TENDAL por FM Signos y explicó que “no son lineales. Son dos tramos que pretendemos se finalicen a comienzos del año venidero”.

El titular del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional reiteró que “es enorme el potencial y desarrollo que trae esa vía de comunicación para la región. Ya mismo pueden verse moteles, emprendimientos, estaciones de servicio y demás que van surgiendo a la vera de la ruta”.

“Estamos ante un gobierno nacional que escucha y realiza. El propio minisytro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el titular de Vialidad Nacional, Arrieta, están siempre dispuestros a recibir a cualquier intendente, sea del signo político que sea, para colaborar y ayudar”, asegur´Casas.

El arquitecto viedmense se mostró entusiasmado “con seguir proyectando y realizando obras para mejorarle la calidad de vida a los rionegrinos”

- Publicidad -