“El neoliberalismo nos instaló la falsa idea de la gestión como un todo. A mi no me gusta que se diga la gestión porque se trata de gobernar. Gestionar, proyectar, ejecutar son parte de un todo que es gobernar”, afirmó Pedro Pesatti.

El intendente de Viedma habló en el acto de apertura de los sobres para la construcción de la nueva Terminal de Omnibus de la capital rionegrina.

Agregó Pesatti que “estoy orgulloso de nuestro equipo de gobierno porque entendemos la cosa pública como oportunidad, destacando que oportunidad reconoce en su etimología a puerto. O sea es un lugar adonde ir”

Del acto participaron secretarios del gabinete municipal; legisladores provinciales, funcionarios y la ministro de Turismo de Río Negro, Martha Velez, junto a la titular del Concejo Deliberante Maricel Cevoli.

“Ideamos una Viedma integral y en este caso la obra de la Terminal debe relacionarse en la ampliación de la avenida Perón”, explico el jefe comunal luego de la exposición del titular de Obras Públicas, Gastón Rebda, y la proyección de un video mostrando “la obra mas importante para Viedma”

Las palabras de Pesatti se inscriben como las de  mayor contenido político y de profundas definiciones.

“Los viedmenses debemos asumir al futuro como un  hermoso desafío de realizaciones y sacarnos esa idea que pretende imponerse con que el futuro es oscuro y doloroso” aseveró.

Previo a conocerse una oferta de una UTE empresarial por mas de 580 millones de pesos para hacer la obra, Pesatti invitó “a subirnos a un barco que no este atracado sino que navegue hacía una Viedma mejor, mas inclusiva, con trabajo y calidad de vida”.

- Publicidad -