Inicio Regional Mantiene Vialidad Nacional rutas en la región

Mantiene Vialidad Nacional rutas en la región

El Distrito de Nacional de Vialidad, informa que personal de la División Conservación está desarrollando tareas de optimización de banquinas en la ruta nacional 3, entre la localidad de Viedma y la rotonda de acceso al Puerto de San Antonio Este.

Equipos viales y vehículos de apoyo se encuentran en el recorrido realizando tareas de desmalezamiento de banquinas y optimización de la zona de camino con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la circulación vehicular.

“Estamos atravesando una época muy seca y de altas temperaturas, escenarios que pueden desencadenar en incendios de pastizales y dificultar la circulación por las rutas nacionales. Por eso, las tareas de desmalezamiento no solo aumenta el campo visual de conducción, sino también favorece las condiciones para evitar que se produzcan incendios”, sostuvo Gustavo Casas, jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Ante la presencia de equipos viales, Vialidad Nacional solicita a los conductores disminuir la velocidad y respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.