Inicio Actualidad COVID: Cierran restaurantes en Las Grutas y crece preocupación

COVID: Cierran restaurantes en Las Grutas y crece preocupación

El secretario general de UTHGRA Viedma, Roberto Vargas, señaló “la imperiosa necesidad de sostener y hacer cumplir los protocolos previstos tanto para traslado, admisión y permanencia de las personas impuestos ante la pandemia por el COVID-19”.
El propio gremialista dio detalles de la consecuencia de esta tercer ola en pleno verano.
“En las últimas horas se han tenido que cerrar establecimientos gastronómicos en nuestra seccional y otros compañeros trabajadores y trabajadoras están en aislamiento preventivo ante la aparición de casos en puntos turísticos de la región”, reveló Vargas.
Los cierres se dieron en Las Grutas, donde además se registraron casos de aislamiento preventivo por contacto estrecho en sectores del trabajo.
El dirigente indicó que “entendemos lo que significa la actividad en la provincia pero debemos velar por la salud e integridad de nuestra gente, extremadamente expuesta ante un virus como el de esta pandemia”
“Alertamos sobre esta situación y pedimos a las autoridades que hagan cumplir las normas establecidas y a los queridos turistas, visitantes y lugareños que cumplamos estrictamente las medidas de prevención y comportamiento”, concluyó Vargas.
En otro ámbito y por el mismo tema, el dirigente estatal Rodolfo Aguiar reclamó ante la gobernadora rionegrina ahondar las medidas (ver este mismo sitio)