Inicio Actualidad Cultura Una semana pletórica de actividades culturales

Una semana pletórica de actividades culturales

La primera semana del Verano Cultural del gobierno de Viedma comienza con múltiples actividades en diferentes sectores de la Manzana Histórica en Viedma y en El Cóndor.

Todas las actividades de esta primera semana se llevarán a cabo en el horario de 19 a 21.30, en la Plaza Seca, aulas del Patio Salesiano y anfiteatro del balneario El Cóndor.

El jueves 6 y el viernes 7 de enero, a las 19, en las aulas del Patio Salesiano habrá juegos teatrales y escenografías para infancias, también aerófonos para jóvenes y adultos, guitarra y canto popular desde los nueve años.

El jueves a partir de las 20.30, en la Plaza Seca, habrá Danzaterapia, Presentación, Expo y Charla, 100 años del método Maria Fux.

El viernes 7 de enero, desde las 19 en la Plaza Seca Gaston Fournier presentará el libro “Los años nómades” y desde las 20.30, se presentará el documental de Danzaterapia, del a 100 años del método de María Fux.

El sábado 8 en la Plaza Seca, desde las 20.30, habrá espectáculo de Danzaterapia vs enemigo invisible y desde las 21.30, será la apertura de los talleres del verano cultural, con música y mapping.

El domingo 9, desde las 20.30, en la Plaza Seca, habrá una Muestra de Integración de la Danzaterapia.

En El Cóndor, el sábado 8 y domingo 9 de enero, en el anfiteatro recientemente inaugurado de la Costanera, habrá diferentes intervenciones. El sábado, desde las 19.30 se presentará Matriz de Juan Luca Via, y a las 2030, sera el turno de Edu Schmidt.

El domingo 9 de enero, desde las 20, en el anfiteatro del balneario, se presentará Guayubira. y a las 21 Doña Flor y sus Ritmos.

Las propuestas culturales continuarán durante todo el mes de enero y febrero en Viedma y El Cóndor.