Inicio Regional Mantiene Vialidad Nacional “tránsito encauzado” cerca de El Bolsón

Mantiene Vialidad Nacional “tránsito encauzado” cerca de El Bolsón

El  Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, recordó que, de acuerdo a las últimas evaluaciones realizadas por el Comité de Emergencia Regional y a los datos suministrados por Servicio Meteorológico Nacional, desde el pasado 31 de diciembre rige una habilitación encauzada del tránsito entre Villa Mascardi y El Bolsón.

La circulación vehicular por el recorrido es coordinada y asistida por personal de la Gendarmería Nacional y la Policía de Río Negro que se encuentran trabajando en la zona, por lo que se solicita a las personas presentes en el tramo tener paciencia y respetar a las indicaciones de las fuerzas de seguridad cargo del operativo.

Asimismo, se deja en claro que, ante las variaciones climáticas que pueden sucederse en las próximas horas, no se descarta la posibilidad de tomar medidas restrictivas para resguardar la seguridad de las personas que transitan.

Vialidad Nacional solicita respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan correctamente colocado el cinturón de seguridad.