Inicio Radio Tras las críticas mediáticas…

Tras las críticas mediáticas…

(°) Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar. Está premisa tan sencilla pero a la vez tan compleja es la que nos moviliza cómo peronistas a dar respuestas, a dar soluciones ante las múltiples demandas de la comunidad de Carmen de Patagones.

Vivimos tiempos muy complejos, una pandemia que azota al mundo entero, y ante está situación, pero además como en cada navidad siendo gobierno o no, gestionamos cajas navideñas para entregar a aquellos que menos tienen, a los olvidados de la gestión de Zara.
Poco importa lo que digan, incluso que una nota tan insignificante haya llegado a un diario nacional cuando hay hechos aberrantes en nuestra ciudad que deberían tener visibilidad, porque soy un convencido que hay que trabajar por la felicidad del pueblo. Y en estas fiestas queremos que a pesar de las dificultades, del abandono de la gestión municipal, a ningún maragato, a ninguna maragata, le falta un pan dulce y una sidra para brindar por sus deseos, pero también por un país mejor.

La falta de sensibilidad de un gobierno municipal que en lugar de gestionar hace operaciones para desacreditar quienes somos opositores a su gestión.

No somos nosotros quienes debemos dar respuesta por entregar cajas navideñas,  no hay delito alguno en alcanzar una caja navideña a una familia para que pase un poco mejor estas fiestas.
Delito es vender tierras de otros, no he vendido tierras  que no son mías y prometido escrituras de imposible cumpliento. No estoy inculpado en ningún homicidio culposo , porque no deje morir  a un nene de 12 años ,ni  tampoco hice abandono de persona por más de 12 hs causando dos muertes , que por cierto por esto último prontamente el municipio recibiría condena por homicidio culposo . No tengo ningun proceso ni denuncia por vender  terrenos que no correspondían. No tengo denuncias por violencia de género, corrupción de menores, ni se me ocurría encubrirlo. Delito es encubrir el delito.
Tampoco voy a ser funcionario , ni funcional  a Cambiemos , no soy un panqueque que se da vuelta según convenga el calor para cocinar.
Tampoco entiendo porque no se puede entregar una ayuda cuando los partidos políticos según  art.38 de la CN *son instituciones fundamentales para el sistema democrático*.
Ahora , si para algunos medios y sectores es delito la foto que me sacaron mientras descargabamos la mercadería,(que  yo no publique , ni autorice a publicar)  repito,  si este es el supuesto delito,  realmente, “QUE MAL ESTAMOS” ya que las  organizaciones políticas  son parte de esa articulación necesaria para lograr un país más justo .
Al Sr gobernador Axel kicillof,  le agradezco por habernos dado la oportunidad de llevar un turrón,  un pan dulce,  unas garrapiñadas para navidad y no en campaña.
Me quedo con el agradecimiento de la gente  que les cuesta mucho comprar una canasta navideña, y me quedo con la militancia propia y de mis compañeros que siempre estamos para ayudar .
Desde  el Bloque  y a  pesar  de todas  las  criticas,  seguiremos  gestionando para  la  gente porque  considero que  donde  hay una  necesidad  hay un  derecho  , y  así lo hemos  hechos  con las  obras  de cloacas, la  nueva planta potabilizadora  en  Carmen de Patagones,  el  subsidio para  el  sector del  campo,  la prorrogación de la ley  fondos  para  caminos  rurales y  mas  necesidades  que se  tengan  en  nuestro distrito.
Por último,  me gustaría saber cuanto destino el Municipio de  Patagones para ayudar a aquellas familias carentes de recursos para poder pasar unas Fiestas Navideñas un poco mejor.
Les deseo una Feliz Navidad y un mejor año 2022 para todos y todas!!!

(º) POR ARIEL ZVENGER PRESIDENTE INTERBLOQUE FRENTE DE TODOS
PATAGONES.