Inicio Actualidad El Catamarán, en su tumba menos esperada…

El Catamarán, en su tumba menos esperada…

Enorme bronca y a la vez desazón provoca por estas horas la imagen del Catamarán “Currú Leuvú II” prácticamente hundido y en situación de sosobra en inmediaciones de la Prefectura Naval de Carmen de Patagones.

El reconocido lanchero y por años responsable de la emblemática nave de la Comarca, Fernando “Nando” Campissi manifestó su bronca ante las cámaras y micrófonos de “Mapuchito.com”.

“Da mucha bronca y esto pasa porque hacen las cosas sin consultar a quien realmente sabe”, dijo el navegante y endilgó la patética situación al Club Náutico La Ribera, responsable de la nao por concesión comunal.

“En esto Pedro (por Pesatti) no tiene nada que ver porque cuando él llegó al municipio ya estaba otorgado el Catamarán al Naútico y es gente que sabrá andar en un gomón o en un kayack pero que no sabe nada de esto”, indicó.

Inclinado hacía estibor, con agua en gran parte de la estructura, el Catamarán luce vencido en las imágenes de Raúl Alvárez que convocó al experimentado timonel en el propio sitio que se parece mucho a una tumba acuática.

“Es nuestro símbolo; yo hace 2 años no tengo nada que ver y me siguen llamando de todo el mundo por el Catamarán. Dan ganas de llorar”, dijo en lágrimas Campissi.

Campissi aclaró que esto pudo evitarse sabiendo simplemente el pronóstico del viento sur y la marea extraordinaria “y trayendo gente que sepa, como ingenieros de San Antonio o Madryn”