Inicio Actualidad Lo picó una araña y FRiDEVI le recetó aloe vera

Lo picó una araña y FRiDEVI le recetó aloe vera

En un insólito pero evidente gesto de desprecio por la salud de una persona, el médico de FRIDEVI le recetó irse a la casa y que se aplique un ungüento casero a un operario picado por una araña.

El hecho se registró este martes y demuestra la desidia con que un profesional actúa con el solo afán de congraciarse con la patronal y en desmedro de un trabajador.

Un aracnido picó a un operario en plena tarea y el médico de la planta frigorifica viedmense, un traumatólogo que se apellidaría Perez, lo mandó a su casa y que se aplique aloe vera.

Intervino el Sindicato de la Carne que encabeza Felix Colil y el trabajador fue atendido en un centro asistencial donde se le aplicó un antídoto, mientras se dio intervención a la Secretaría de Trabajo rionegrina.

Parece que en FRIDEVI, ante el prohibitivo costo de la carne, ya comenzaron a promover las aromaticas y plantas alternativas.

Es de esperarse que no haya consecuencias para la salud del operario que aparentemente esta en manos de un curandero y no de un galeno respetable.