El Secretario Adjunto de ATE Nacional y Secretario General de la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, mantendrá un encuentro con la gobernadora, Arabela Carreras, para analizar el escenario político, económico y social luego de las elecciones y realizar un balance sobre las concreciones que tuvo el año que termina.

El jueves, en tanto, el lider sindical presenta en la capital rionegrina su partido político con un acto al mediodía.

La reunión con la gobernadora se desarrollará el miércoles a las 11:30 y tendrá lugar en la Casa de Gobierno, ubicada en Laprida 212, Viedma. Será el primer encuentro entre ambos tras los comicios legislativos de noviembre, por lo que expondrán sus miradas del resultado electoral y debatirán sobre el panorama que se viene el próximo año.

Además, buscarán delinear las principales iniciativas que deben ser impulsadas en el sector público durante los primeros meses del 2022 y diagramar un plan de trabajo que pueda cumplirse en todas las carteras estatales.

Cabe recordar que el encuentro se dará en la antesala de la paritaria, cuya fecha se fijó para el jueves 16 de diciembre.

- Publicidad -