Inicio Actualidad Cumplimentó Carreras cambios en su gabinete

Cumplimentó Carreras cambios en su gabinete

(El Cordillerano/APP).- En una ceremonia llevada a cabo en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, la gobernadora Arabela Carreras puso en funciones al nuevo secretario de Estado de Planificación Daniel Sanguinetti, y al secretario General de Gobierno, José María Apud.

Carreras tomó juramento a los flamantes nuevos funcionarios, que desde hoy cumplirán nuevas funciones dentro del Gobierno Provincial, con el fin de reforzar cada una de sus nuevas áreas y continuar los proyectos que ya se encuentran en marcha.

Al respecto, el nuevo Secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti expresó luego de su asunción que “ahora hay que salir y trabajar duro, las instrucciones de la Gobernadora en esta nueva etapa es concentrarnos con la nueva planificación, del nuevo reordenamiento que hay que hacer en la Provincia sobre la base de la nueva matriz productiva, que es todo el proyecto y la complementario de los procesos de hidrógeno verde y de todas las inversiones que se anunciaron y en las que estamos trabajando. Hay mucho trabajo, muy desafiante y muy apasionante”.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, José María Apud, comentó que esta nueva etapa “es un desafío muy lindo, nos llena de orgullo, de ganas y de grandes convicciones por pertenecer al Gabinete de la Gobernadora, y también con grandes desafíos.  Ya hay proyectos en marcha, con el compromiso y la energía necesaria para afrontarlos y estar a la altura de las circunstancias. Lo principal es ponerme a disposición para continuar la labor anteriormente realizada”.