Inicio Actualidad Apoderado de PJ defiende a asesino de Elias Garay

Apoderado de PJ defiende a asesino de Elias Garay

Las muecas del destino son incontrastables: aparecen, duras, directas, impúdicas.

Estanislao Casaux es un abogado que además es apoderado del Partido Justicialista rionegrino.

Demostrando no sólo su propia ideología, sino la de quienes le dieron tan importante rol partidario, acaba de asumir la defensa del harto comprobado asesino de Elías Garay, luctuoso y sensible hecho ocurrido en Cuesta del Ternero recientemente.

Como bien señala el Frente de Todos de Jacobacci, es inadmisible que se defenestren las banderas históricas del peronismo.

Además los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner han servido como revalorización, incorporación de Derechos y revisionismo del Estado nacional para con los pueblos originarios.

Sin embargo y antes que se den vuelta los acomodaticios de siempre, no es Casaux el problema.

El señor seguramente actúa de acuerdo a sus convicciones e intereses.

El problema es los que los pusieron allí.

Las autoridades partidarias, Consejeros, Congresistas, Legisladores, Intendentes, Concejales y cada uno de los cómplices levanta manos que entregan su propia dignidad y las banderas del pueblo peronista por un cargo.

Cualquier cargo.

Y ello se nota.

Si alguno de ellos/ellas que lea estas líneas cree que no es cómplice de esta aberración insultante, pues debería decirlo rápida y efusivamente.

Este Medio en menos de 24 horas ha publicado cómo se usufructúan para cuestiones personales bienes del Estado nacional en custodia de “ciertos” peronistas; cómo nadie se hace cargo de la derrota del 14-N en Río Negro y se intenta inventar la categoría de “los sin nombres”; la vergonzante situación con desalojos por falta de pago de alquileres de oficinas nacionales en Viedma y este insulto a la conciencia del verdadero pueblo peronista.

Casaux y la dirigencia del PJ y los cobrasueldos de todos los partidos aliados en el Frente de Todos insultan la propia memoria de un tal Juan Domingo Perón que nunca ocultó su sangre araucana.

Los escarmientos que anunciaba Evita cada vez suenan más fuerte en Río Negro.

Y Evita nació en un lugar del oeste bonaerense llamado “Los Toldos”…