A nadie escapa ya que en Río Negro el Frente de Todos es lo más parecido a un tango: hoy una promesa, mañana una traición.

Y hemos descfipto con inusitada repercusión, los por qué de su reciente e histórica derrota electoral.

Mientras ya se van reacomodando y crean una nueva teoría denominada “Los Sin Nombres” (leer editorial del proximo domingo al respecto), con el muerto de las urnas aún caliente no dejan de insultar en la cara al pueblo peronista

Este sábado 27 de noviembre una camioneta del Ministerio de Desarrollo Social de Presidencia de la Nación lucía oronda en uno de los barrios más “chick” de Viedma

Qué hacia allí ese vehículo oficial? Hubo una reunión importante en una casa particular? Repartian zapatillas? Entregaban un plan sicial?

No. Y ni siquiera podrá argüirse que tuvo la camioneta un despefecto porque la obligación de quien maneja un bien del Estado es ponerlo a resguardo.

Se trata de una nueva prueba del desdén y falta de sensibilidad de las y los funcionarios puestos por el pejotismo y sus aliados en ciertos organismos públicos.

Un pavo o una caradura que insultan la memoria de los prohibidos y perseguidos por la Fusiladora y a los desaparecidos del 76.

Muecas del gorilismo K rionegrino, tan proclive a usufructuar los bienes del Estado mientras rifan las esperanzas del pueblo.

- Publicidad -