Inicio Actualidad Cultura Entre el Día y la Noche, “un regocijo para el alma”

Entre el Día y la Noche, “un regocijo para el alma”

El poeta, compositor y ahora novel escritor, José Luis Ramacciotti, presentó su primer libro este domingo.
Lo hizo en la Biblioteca Mitre de la Manzana Histórica y ante un nutrido auditorio que recibió con algarabía su primer trabajo editorial.
El propio autor señaló que “fue un regocijo para el alma, éste mi primer libro “Entre el día y la noche” ha llegado cargado de emociones. No alcanzaban los brazos para tantos abrazos, Gracias por tan hermoso momento, por acercarse a compartir con nosotros y darnos un ratito de su tiempo para hermanarlo en poesías y canciones”.
“Gracias Cintia Ubeda perfecta organización, gracias a la gente de la Biblioteca Mitre son muy dedicados, un encanto. Gracias a mis compañeros en la mesa no tengo palabras para tanta entrega, Sandra Calvo Escuer Daniel Cantos. Gracias Facundo Sarramone muy profesional y dedicado. Gracias a mi compañera Cristina Huerga sin ti esto no sería posible, Gracias Laura Flora Abel por la obra de arte de tapa, Gracias Claudia Graciela Alvarez Viva La Peňa Brisa Folklorica Streaminyaire TIMPaNo Asociación de Trabajadores de la Industria Musical Patagonia Norte Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes Viedma Fernando Mántaras Gracias Rubén Eduardo Gómez Ed Vela al Viento gran trabajo con este mi primer Libro. Gracias a mis niñas cantoras María Candelaria y María Luz . Gracias a todos y todas quienes nos entregaron un poquito de su tiempo para compartir la presentación de mi primer libro “Entre el día y la Noche”, concluyó Ramacciotti