Me llamo Vanesa y estoy desesperada. Mi hijo Matheo Rodriguez (2305748678/04) de 4 años tiene una discapacidad llamada Hipoacusia severa bilateral. Sabemos de la discapacidad de mí bebe desde que tiene 5 meses y hace 3 años que venimos peleando con su mutual IOMA que no le cumple con lo que le corresponde para poder tener una mejor calidad de vida. ¡¡Mi hijo no escucha señores!!
Armé esta petición para pedirle a IOMA que entreguen el Implante Coclear y dejen de seguir jugando con la vida de mi chiquito, estamos cansados de que nos sigan ignorando. Cumplan con lo que les corresponde.
Mi bebé está próximo a cumplir 5 años y seguimos esperando que IOMA tenga ganas de pagarle los implantes. ¡Dejen de jugar con la vida de la gente y no sigan haciendo como si nada pasara! Con abogada y todo de por medio siguen haciendo lo que quieren. Son una vergüenza mundial.
Quizá la gente de IOMA no debe tener hijos y quizá no saben lo que es una enfermedad o una discapacidad en alguno de ellos.
IOMA dejen de mirar para otro lado que bien que para cobrar todos los meses, están pendientes y no necesitan que nadie los llame.
Por eso, les pido hoy que me acompañen firmando y compartiendo esta petición, para que de una vez por todas IOMA le entregue el implante coclear a mi chiquito.
¡Muchas gracias!
(NdR: para firmar la petición se debe ingresar a chance.org)

- Publicidad -