Inicio Radio Grave denuncia: “Creo que a mi hijo lo tienen vendido”

Grave denuncia: “Creo que a mi hijo lo tienen vendido”

Una madre sola, víctima de violencias y abusos, denunció que sus hijos, dos menores de 10 y 3 años, no tienen contacto con su madre.
El niño estaría en Neuquén y puede que la familia con quien está lo llevé a Brasil.
“Y creo que a mi hijo lo tienen vendido”, afirmó rotundamente al detallar que el niño está con una pareja de muy buena condición económica que no puede tener hijos y son de Centenario en la provincia de Neuquén.
La madre vive una situación límite desde que tuvo que darle la tutela de otra niña a su madre y acusó a la SENAF de “falta de compromiso y atención”.
“Solo aparecieron por una falsa denuncia de supuestos malos tratos y violencia de mi parte con ellos”, afirmó
Dijo que “si yo fuese mala madre mis otros hijos no serían las personitas dulces que son”
Según explicó ella misma en EL TENDAL de FM Signos “una pericia psicológica me dio muy bien pero la justicia determinó que no estoy capacitada”.
En diálogo por la emisora viedmense la madre reconoció que “es un caso muy complicado tanto que no consigo abogado que tome el caso”.
“Vamos a realizar una nueva marcha contra el Juez Benatti y del SENAF que saca pibes de las casas y los entrega en cualquier lado. Convocamos a todas las madres que sufren este tipo de abusos y atropellos”, concluyó.
Las graves acusaciones fueron realizadas en directo y es de esperar una respuesta inmediata de la justicia y autoridades especilmente por la salud y bienestar de esos niños.
(NOTA de Redacción: la madre se identifica como “Yeny”. Se resguarda su identidad)